Servicios

Clases de equitación

Orientación de clases de equitación trabajando los aspectos más importantes en la técnica como lo es la postura correcta sobre el caballo, dominio correcto del animal con pistas de conducción y finalmente la técnica del salto y avances dentro de esta etapa aprovechando las habilidades del jinete y trabajando en sus dificultades para ser superadas con ayuda de la equitación y los beneficios que los caballos brindan al ser humano.

Clases de estimulación a primera infancia

Desde los 2 años en adelante.

Ejercicios de estimulación sobre el caballo, brindando apoyo cognitivo, generando conexión con el caballo para superar miedos, lograr equilibrio, confianza, fuerza en músculos del cuello, piernas, espalda y brazos, lo anterior a través del juego con apoyo de material didáctico lo cual hace la clase divertida para los pequeños logrando el mayor tiempo de atención durante la misma.

Alquiler de pesebreras para caballos de deporte

Amplias pesebreras en concreto con piso de caucho, bebederos y comederos plásticos, iluminadas con buena ventilación con derecho a potreros de descanso, clases en picadero cubierto y pista en grama, asistencia de palafrenero y personal idóneo para el cuidado de caballos.

Eventos

Alquiler parcial o total de zonas especialmente adaptadas para que sus eventos y reuniones cuenten con un excelente ambiente. Caballos, música y zonas wifi en todas nuestras instalaciones.

Fiestas infantiles

Atendemos fiestas temáticas con servicio de actividad recreativa en caballos, decoración recreacionistas e inflables; en 2 ambientes de nuestras instalaciones que son el kiosco o salón de eventos.

Venta de caballos

Caballos de deporte, de razas seleccionadas con un trabajo de doma y salto acompañado de cuidados propios de animales de competencia de alto rendimiento. Ideal para jinetes que buscan un ejemplar para concursar en nivel de semilleros y federados para obtener buenos resultados.

Da click aquí para ver los caballos en venta